Yamalube

La amplia línea de productos químicos YAMALUBE para el cuidado de la motocicleta y el casco.

Esta línea cuenta con 9 productos que se dividen en 3 categorías: mantenimiento, cuidado y embellecimiento de la motocicleta y cuidado del casco.

Estos productos están diseñados para mejorar el funcionamiento de la moto y darle una mejor apariencia, además de brindarle protección y cuidado al casco como accesorio complementario. El Kit Yamalube es de fácil y rápida aplicación, además no es necesario el uso de agua, siendo así productos que buscan cuidar el medio ambiente.

Trabaja Con Nosotros

Queremos que seas parte de la familia MotoAuto Store S.A.S
 
Asesor Comercial:
 
Objetivo del Cargo: Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo deforma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelizacion permanente del mismo.
 
Coordinador de Punto de Ventas
 
Objetivo del Cargo: Coordinar al equipo de trabajo de la sede para cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas de la sede así como de la empresa.
 

Motoauto Store S.A.S

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a traves de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la linea YAMAHA. 

Oficina Principal