Empresa

Motoauto Store S.A.S, es una empresa Colombiana, creada en 1997, con 15 años en el mercado, que nace de la idea de crear una compra venta de motos usadas, generando mayor oportunidad al consumidor con altos estándares de competitividad, transparencia y popularidad. 

Motoauto Store S.A.S, realizó estudios que determinaron la marca de motos YAMAHA, es la de mayor demanda en Colombia, por tal motivo en el año 2008 Motoauto Store S.A.S, pasa a ser parte de la familia YAMAHA, abriendo su primera sede en el barrio Venecia, donde rápidamente se posicionó en la zona como una de los mejores concesionarios del sector automotriz, donde pudo continuar brindando a la comunidad, la facilidad de entregar sus motos usadas como parte de pago de los diseños exclusivos que tiene la marca YAMAHA. 

Motoauto Store S.A.S, siempre busca impactar y agregar valor en cada contacto, vibra con la decisión de servir con calidez y gran flexibilidad, profundiza en el conocimiento y determinación de las necesidades de los clientes, retándoles a cumplir permanentemente, con lo cual ha logrado relaciones duraderas y de gran reconocimiento de marca siendo elegidos por quienes creen y se complacen con el alto desempeño y valor de su gente.

Experiencia Emocional 

De esto es lo que se trata, tanto para los clientes como para nosotros. Nosotros ofrecemos momentos de intensa emoción, una experiencia cautivante que nunca se olvida. Es la emoción y el disfrute al aire libre. YAMAHA tiene el poder de crear muchos momentos como este. Y cada vez que pasa ... ¡Es único!

La promesa que hacemos

Nuestra promesa de marca es, en muchos sentidos, una combinación de todo lo que hemos descrito hasta ahora. Todos se reúnen en una gran idea de tocar el corazón de las personas. Estamos hablando de un sentimiento profundo de satisfacción y la intensa emoción, de la palabra japonesa KANDO. En YAMAHA, creemos que nuestros productos, nuestros servicios y todo lo que hacemos puede tocar el corazón de la gente de esta manera. Nuestro objetivo es exceder las expectativas de nuestros clientes. Tratamos de impresionar y emocionar. Y nuestro desafío es asegurarnos de que lo hagamos la primera vez, y luego una y otra vez.

El espíritu de desafío y la marca Yamaha

En Motoauto Store S.A.S, siempre nos hemos dedicado al mundo de las carreras, como terreno de ensayos para desarrollar tecnología y como banco de pruebas para contrastar las prestaciones y calidad de los productos Yamaha. Los diferentes programas, como la participación en el Moto GP con importantes pilotos como Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, dan fe de que mantener un reto permanente en las carreras es un factor básico para fabricar productos de calidad y construir la imagen de Yamaha en nuevas líneas de producto. A través de las máquinas de competición, manifestación de las más avanzadas prestaciones, se conciben y se exploran nuevas posibilidades tecnológicas. Luego se sintetizan los resultados en un perfecto y total equilibrio, cuyo fruto lo constituyen excelentes vehículos, dignos de salir al mercado con la marca del diapasón. 
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo 

Esa es la esencia de la M1, la misión de ganar y de incorporar esa innovación tecnológica en los vehículos de serie, para ser la número 1. Durante 2011, Jorge Lorenzo y Ben Spies serán los encargados de conducirla. Aunque estos tiempos en plena evolución aportan nuevos matices de significado a las actividades deportivas, éstas siguen siendo el eterno símbolo del desafío para YAMAHA.

Trabaja Con Nosotros

Queremos que seas parte de la familia MotoAuto Store S.A.S
 
Asesor Comercial:
 
Objetivo del Cargo: Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo deforma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelizacion permanente del mismo.
 
Coordinador de Punto de Ventas
 
Objetivo del Cargo: Coordinar al equipo de trabajo de la sede para cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas de la sede así como de la empresa.
 

Motoauto Store S.A.S

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a traves de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la linea YAMAHA. 

Oficina Principal