Valores Corporativos

 

 

 

 

 

 

 

ÉTICA: Realizando nuestra labor de manera honesta y responsable, lograremos fidelizar nuestros clientes basados en la transparencia como eje fundamental del accionar de nuestra compañía. 

EXCELENCIA: En cada uno de nuestros procesos, comprometidos con altos estándares de Calidad, Eficiencia y Productividad.

RESPONSABILIDAD: Bajo firmes principios de Disciplina y Equidad, logramos ofrecer nuestro mejor servicio, para nuestros clientes internos y externos.

TRABAJO EN EQUIPO: Por medio de la cooperación permanente entre cada uno de los elementos de nuestro componente humano, en un constante ambiente de aprendizaje y cooperación.

INNOVACIÓN: A través de constantes procesos creativos, innovación, originalidad y Mejora.

SERVICIO: Nos esmeramos por brindar a usted, la mejor atención, obrando bajo nuestros principios de excelencia, Amabilidad y Agilidad.

 KANDO

KANDO es una palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. KANDO es alegría, una profunda alegría que nos inspira a asumir cada reto. Entendemos que nuestro futuro esta en la sonrisa de cada cliente.

MISIÓN

Motoauto Store S.A.S, está comprometida en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a través de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la linea YAMAHA, integrándose con un excelente soporte técnico y una variedad de repuestos, con altos estándares de calidad y servicio dando seguridad, credibilidad y confianza a todos nuestros clientes. En Motoauto Store S.A.S, nos interesa el bienestar de nuestros colaboradores y para ello hemos desarrollado una cultura de progreso social emanada de los valores, principios y actitudes de nuestro personal.

VISIÓN

La visión de Motoauto Store S.A.S, es ser reconocidos como una organización líder en la comercialización de motocicletas de la marca YAMAHA, repuestos, accesorios y servicio técnico a través de un modelo de negocio donde se apliquen estrategias que permitan fidelizar los clientes actuales e incursionar en nuevos mercados potenciando mayores clientes; fruto de un alto compromiso, innovación de productos y calidez en el servicio, porque la diferencia se hace en Motoauto Store S.A.S y la satisfacción la reciben nuestros clientes.

Trabaja Con Nosotros

Queremos que seas parte de la familia MotoAuto Store S.A.S
 
Asesor Comercial:
 
Objetivo del Cargo: Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo deforma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelizacion permanente del mismo.
 
Coordinador de Punto de Ventas
 
Objetivo del Cargo: Coordinar al equipo de trabajo de la sede para cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas de la sede así como de la empresa.
 

Motoauto Store S.A.S

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a traves de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la linea YAMAHA. 

Oficina Principal