Yamaha Financia

Yamaha Financia es el nuevo servicio de financiación de dos grandes marcas del país, Yamaha y Sufi se unen para acompañar las ilusiones de los amantes de las motocicletas, por eso creamos un nuevo servicio que te permite adquirir tu motocicleta Yamaha de la forma más fácil, rápida y segura, sin muchos requisitos y con preaprobación en 10 minutos. En Yamaha queremos que hagas parte de la Comunidad de los Diapasones, por eso con Yamaha Financia ahora podrás andar sobre dos ruedas con planes financieros que se adaptan a tus necesidades.

 

Trabaja Con Nosotros

Queremos que seas parte de la familia MotoAuto Store S.A.S
 
Asesor Comercial:
 
Objetivo del Cargo: Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo deforma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelizacion permanente del mismo.
 
Coordinador de Punto de Ventas
 
Objetivo del Cargo: Coordinar al equipo de trabajo de la sede para cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas de la sede así como de la empresa.
 

Motoauto Store S.A.S

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a traves de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la linea YAMAHA. 

Oficina Principal