BWS FI(Fotos)

sutiene din dantela bumbac

BWS FI(info lateral)

Negra/ Roja/ Blanca/  Verde/ Azul $8.100.000 (IVA Incluído)

 

 

 

 

 

TARJETA DE CRÉDITO YAMAHA

Negra/ Roja/ Blanca/

Verde/ Azul $7.938.000 (IVA Incluído)

Los precios y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica. *Imagen y color de demostración sujetas a cambios.

 

BWS FI Información

BWS FI

La nueva BW’S 125 representa la sensación de velocidad y el sentido evolutivo. Incorpora un diseño vanguardista y una apariencia única, donde resaltan los faros asimétricos, una renovada luz de cola, un baúl espacioso, un completo tablero digital, una confortable suspensión trasera, un nuevo diseño de rines, con la seguridad y efectividad del freno de disco trasero, ahora incluido. Adicionalmente, su motor es alimentado por un sistema de inyección electrónica, con bajas emisiones de gases y cumple con la norma EURO3.

La diversión continúa, ahora el estilo único e inconfundible de la BW’S 125 se perfecciona para brindar mayor seguridad, confort y distinción.

CHASÍS

Chasís liviano con espacios optimizados.

Su nuevo diseño de chasis permitió ubicar el tanque de combustible bajo los piesdel conductor, aumentando el espacio para los pies, brindando mayor comodidad en el manejo y facilidad para montarse en la moto. Además Incrementa la capacidad de almacenamiento del baúl.

DESEMPEÑO

Motor de alto rendimiento con inyección electrónica de combustible

Uno de los beneficios del sistema de inyección es que proporciona mayor cantidad de combustible al momento del encendido o en aceleración. Esto contribuye a un excelente encendido del motor y mejor sensación de aceleración

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Largo total 1910mm
Ancho total 725mm
Altura total 1125mm
Altura al asiento 780mm
Distancia entre ejes 1305mm
Distancia mínima del piso 125 mm (BW’S) -130 mm ( BW’S X)
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) 119 Kg (BW’S) – 118 Kg (BW’S X)
Tipo de motor 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire,alimentado por inyeccion electronica
Disposición de los cilindros Monocilindrico
Cilindraje 124.8 cc
Diámetro por carrera 52.4 X 57.9
Relación de compresión 10.0:1
Potencia máxima 7.2 kW (9.65 Hp) @ 7500 rpm
Torque máximo 9.9 Nm a 6000 rpm
Arranque Eléctrico
Tipo de lubricación Cárter húmedo
Capacidad de combustible 6,5 L
Sistema de alimentación Inyeccion Electronica
Encendido TCI
Capacidad batería 12V, 6,5 Ah
Transmisión Final Engranaje
Relación de reducción primaria 1.00
Relación de reducción secundaria 10.667
Tipo de embrague Centrifugo, seco, zapatas
Tipo de transmisión Correa trapezoidal automática
Tipo de chasis Bastidor de larguero central
Rueda delantera J12 MT 2.75 (120-70)
Rueda trasera J12 MT 3.00 (130-70)
Freno delantero Hidráulico Monodisco
Freno trasero Hidráulico Monodisco
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescopica
Tipo de suspensión trasera Basculante unitario
Luz principal Bombillo halógeno
Luz principal 12V / 55W

BWS FI - Video

Maxi Scooter

LA CATEGORÍA QUE REÚNE LA COMODIDAD DE LAS SCOOTER Y LA CAPACIDAD DE LAS MOTOS DE RUTA

Conoce esta familia de motocicletas, sus características y beneficios.

Maxi Scooter, la categoría que reúne la comodidad de las Scooter y la capacidad de las motos de ruta

¿Ya conocías las Maxi Scooter?, esta categoría hace referencia a las motocicletas de más de 250cc con un diseño scooter. Gracias a su original diseño cuentan con una gran capacidad en carretera, característica de las motos de medio o gran cilindraje, y la inigualable comodidad de uso, característica de las Scooter. 

El debut en esta categoría Yamaha, lo hizo la Tmax 500 en el 2000. Luego salió una segunda generación de este modelo en el 2007, marcándose como referente en este mercado.

Esta familia de motocicletas, entre sus varios beneficios, permite al usuario ganar agilidad sin perder la elegancia y recorrer grandes distancias de una manera cómoda y simple.

Viajar en estas motocicletas por la ciudad hacen que el recorrido cambie, pasando de ser algo necesario a algo que se pueda disfrutar de una manera divertida.

Estilo de vida

Las Maxi Scooter no distinguen entre sexo o edad. Estas motocicletas atrapan a cualquier tipo de usuarios gracias al secreto de su éxito: transportar de manera rápida y placentera al mismo tiempo.

La facilidad al conducir estas motos, hace que no importe si eres un piloto experimentado o novato, por lo único que te debes preocupar, es por acelerar y frenar.

Su evolución

En un futuro se espera que las Maxi Scooter lleguen en un cilindraje más bajo, hasta los 150cc, con el fin de hacerlas más aptas para la ciudad. Con esta característica los modelos de esta categoría pueden brindar una movilidad más ágil en los recorridos cortos.

Trabaja Con Nosotros

Queremos que seas parte de la familia MotoAuto Store S.A.S
 
Asesor Comercial:
 
Objetivo del Cargo: Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo deforma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelizacion permanente del mismo.
 
Coordinador de Punto de Ventas
 
Objetivo del Cargo: Coordinar al equipo de trabajo de la sede para cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas de la sede así como de la empresa.
 

Motoauto Store S.A.S

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a traves de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la linea YAMAHA. 

Oficina Principal