BWS FI(Fotos)

sutiene din dantela bumbac

BWS FI(info lateral)

Negra/ Roja/ Blanca/  Verde/ Azul $8.100.000 (IVA Incluído)

 

 

 

 

 

TARJETA DE CRÉDITO YAMAHA

Negra/ Roja/ Blanca/

Verde/ Azul $7.938.000 (IVA Incluído)

Los precios y gráficos que aquí se publican son informativos y pueden cambiar sin previo aviso, incluso, pueden variar según la zona geográfica. *Imagen y color de demostración sujetas a cambios.

 

BWS FI Información

BWS FI

La nueva BW’S 125 representa la sensación de velocidad y el sentido evolutivo. Incorpora un diseño vanguardista y una apariencia única, donde resaltan los faros asimétricos, una renovada luz de cola, un baúl espacioso, un completo tablero digital, una confortable suspensión trasera, un nuevo diseño de rines, con la seguridad y efectividad del freno de disco trasero, ahora incluido. Adicionalmente, su motor es alimentado por un sistema de inyección electrónica, con bajas emisiones de gases y cumple con la norma EURO3.

La diversión continúa, ahora el estilo único e inconfundible de la BW’S 125 se perfecciona para brindar mayor seguridad, confort y distinción.

CHASÍS

Chasís liviano con espacios optimizados.

Su nuevo diseño de chasis permitió ubicar el tanque de combustible bajo los piesdel conductor, aumentando el espacio para los pies, brindando mayor comodidad en el manejo y facilidad para montarse en la moto. Además Incrementa la capacidad de almacenamiento del baúl.

DESEMPEÑO

Motor de alto rendimiento con inyección electrónica de combustible

Uno de los beneficios del sistema de inyección es que proporciona mayor cantidad de combustible al momento del encendido o en aceleración. Esto contribuye a un excelente encendido del motor y mejor sensación de aceleración

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

Largo total 1910mm
Ancho total 725mm
Altura total 1125mm
Altura al asiento 780mm
Distancia entre ejes 1305mm
Distancia mínima del piso 125 mm (BW’S) -130 mm ( BW’S X)
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) 119 Kg (BW’S) – 118 Kg (BW’S X)
Tipo de motor 4 Tiempos SOHC, refrigerado por aire,alimentado por inyeccion electronica
Disposición de los cilindros Monocilindrico
Cilindraje 124.8 cc
Diámetro por carrera 52.4 X 57.9
Relación de compresión 10.0:1
Potencia máxima 7.2 kW (9.65 Hp) @ 7500 rpm
Torque máximo 9.9 Nm a 6000 rpm
Arranque Eléctrico
Tipo de lubricación Cárter húmedo
Capacidad de combustible 6,5 L
Sistema de alimentación Inyeccion Electronica
Encendido TCI
Capacidad batería 12V, 6,5 Ah
Transmisión Final Engranaje
Relación de reducción primaria 1.00
Relación de reducción secundaria 10.667
Tipo de embrague Centrifugo, seco, zapatas
Tipo de transmisión Correa trapezoidal automática
Tipo de chasis Bastidor de larguero central
Rueda delantera J12 MT 2.75 (120-70)
Rueda trasera J12 MT 3.00 (130-70)
Freno delantero Hidráulico Monodisco
Freno trasero Hidráulico Monodisco
Tipo de suspensión delantera Horquilla telescopica
Tipo de suspensión trasera Basculante unitario
Luz principal Bombillo halógeno
Luz principal 12V / 55W

BWS FI - Video

  • Noticias
  • Llegó La Nueva R1, Todo El Adn Racing De Yamaha En Una Superdeportiva

Llegó La Nueva R1, Todo El Adn Racing De Yamaha En Una Superdeportiva

R1: lo más cercano a conducir la M1 de Valentino Rossi

Llegó la nueva R1, todo el ADN Racing de Yamaha en una superdeportiva

La revolucionaria YZF-R1 es la moto inspirada en MotoGP más poderosa jamás construida. La nueva versión 2016 de R1 tiene todas las características de la increíble M1 que pilotan Valentino Rossi y Jorge Lorenzo en la máxima categoría, con un paquete avanzado de electrónica y un motor “crossplane crankshaft” mucho más poderoso. La nueva R1 reduce la brecha al mínimo entre una moto superdeportiva y una M1 de fábrica. 

Todo el paquete y los adelantos de la M1 que compite en MotoGP

El desarrollo de la R1 se remonta a una “historia de amor” entre Valentino Rossi y la YZR-M1, una de las leyendas más famosas en el mundo del motociclismo. El italiano probó por primera vez la M1 en 2004 con diferentes prototipos de motor hasta alcanzar el “motor suave” ideal. Los éxitos llegaron y múltiples campeonatos del mundo fueron ganados por Rossi posteriormente por Jorge Lorenzo. Desde entonces, Yamaha ha llevado sus adelantos y desarrollos a una moto de calle que se conecta de forma perfecta con las pistas de competición. Por eso, la R1 se alza como la superdeportiva con todo el ADN Racing de Yamaha en la élite de la motovelocidad.

Yamaha R1M engine

Algo que sorprende es su motor, diseñado con tecnología “crossplane crankshaft”. Según Ken Nemoto, piloto legendario y editor en jefe de la revista Riders, quien tuvo la oportunidad de probar la máquina en el Yamaha’s Fukuroi Test Course, “emite el mismo y excitante sonido de la YZR-M1 de MotoGP”. Al ser la R1-M una moto legal y permitida para rodar en las calles, no tiene limitante alguno por el tema del sonido puesto que está “camuflado”. Sin embargo, las frecuencias de sonido brindan un placer auditivo que no existía en modelos anteriores.

Trabaja Con Nosotros

Queremos que seas parte de la familia MotoAuto Store S.A.S
 
Asesor Comercial:
 
Objetivo del Cargo: Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo deforma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelizacion permanente del mismo.
 
Coordinador de Punto de Ventas
 
Objetivo del Cargo: Coordinar al equipo de trabajo de la sede para cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas de la sede así como de la empresa.
 

Motoauto Store S.A.S

Estamos comprometidos en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a traves de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la linea YAMAHA. 

Oficina Principal