Menú Cerrar

Información corporativa

Nuestra empresa

Motoauto Store S.A.S, es una empresa Colombiana, creada en 1997, con 15 años en el mercado, que nace de la idea de crear una compra venta de motos usadas, generando mayor oportunidad al consumidor con altos estándares de competitividad, transparencia y popularidad. 

Motoauto Store S.A.S, realizó estudios que determinaron la marca de motos YAMAHA, es la de mayor demanda en Colombia, por tal motivo en el año 2008 Motoauto Store S.A.S, pasa a ser parte de la familia YAMAHA, abriendo su primera sede en el barrio Venecia, donde rápidamente se posicionó en la zona como una de los mejores concesionarios del sector automotriz, donde pudo continuar brindando a la comunidad, la facilidad de entregar sus motos usadas como parte de pago de los diseños exclusivos que tiene la marca YAMAHA. 

Motoauto Store S.A.S, siempre busca impactar y agregar valor en cada contacto, vibra con la decisión de servir con calidez y gran flexibilidad, profundiza en el conocimiento y determinación de las necesidades de los clientes, retándoles a cumplir permanentemente, con lo cual ha logrado relaciones duraderas y de gran reconocimiento de marca siendo elegidos por quienes creen y se complacen con el alto desempeño y valor de su gente.

Experiencia Emocional 

De esto es lo que se trata, tanto para los clientes como para nosotros. Nosotros ofrecemos momentos de intensa emoción, una experiencia cautivante que nunca se olvida. Es la emoción y el disfrute al aire libre. YAMAHA tiene el poder de crear muchos momentos como este. Y cada vez que pasa … ¡Es único!

La promesa que hacemos

Nuestra promesa de marca es, en muchos sentidos, una combinación de todo lo que hemos descrito hasta ahora. Todos se reúnen en una gran idea de tocar el corazón de las personas. Estamos hablando de un sentimiento profundo de satisfacción y la intensa emoción, de la palabra japonesa KANDO. En YAMAHA, creemos que nuestros productos, nuestros servicios y todo lo que hacemos puede tocar el corazón de la gente de esta manera. Nuestro objetivo es exceder las expectativas de nuestros clientes. Tratamos de impresionar y emocionar. Y nuestro desafío es asegurarnos de que lo hagamos la primera vez, y luego una y otra vez.

El espíritu de desafío y la marca Yamaha

En Motoauto Store S.A.S, siempre nos hemos dedicado al mundo de las carreras, como terreno de ensayos para desarrollar tecnología y como banco de pruebas para contrastar las prestaciones y calidad de los productos Yamaha. Los diferentes programas, como la participación en el Moto GP con importantes pilotos como Valentino Rossi o Jorge Lorenzo, dan fe de que mantener un reto permanente en las carreras es un factor básico para fabricar productos de calidad y construir la imagen de Yamaha en nuevas líneas de producto. A través de las máquinas de competición, manifestación de las más avanzadas prestaciones, se conciben y se exploran nuevas posibilidades tecnológicas. Luego se sintetizan los resultados en un perfecto y total equilibrio, cuyo fruto lo constituyen excelentes vehículos, dignos de salir al mercado con la marca del diapasón. 
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo 

Esa es la esencia de la M1, la misión de ganar y de incorporar esa innovación tecnológica en los vehículos de serie, para ser la número 1. Durante 2011, Jorge Lorenzo y Ben Spies serán los encargados de conducirla. Aunque estos tiempos en plena evolución aportan nuevos matices de significado a las actividades deportivas, éstas siguen siendo el eterno símbolo del desafío para YAMAHA.

Valores Corporativos

KANDO

KANDO es una palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. KANDO es alegría, una profunda alegría que nos inspira a asumir cada reto. Entendemos que nuestro futuro esta en la sonrisa de cada cliente.

MISIÓN

Motoauto Store S.A.S, está comprometida en ofrecer un servicio integral para la comunidad de motociclistas, a través de un amplio portafolio de productos en una variada gama de motocicletas de la línea YAMAHA, integrándose con un excelente soporte técnico y una variedad de repuestos, con altos estándares de calidad y servicio dando seguridad, credibilidad y confianza a todos nuestros clientes. En Motoauto Store S.A.S, nos interesa el bienestar de nuestros colaboradores y para ello hemos desarrollado una cultura de progreso social emanada de los valores, principios y actitudes de nuestro personal

VISIÓN

La visión de Motoauto Store S.A.S, es ser reconocidos para el 2022 como una organización líder en la comercialización de motocicletas de la marca YAMAHA, repuestos, accesorios y servicio técnico a través de un modelo de negocio donde se apliquen estrategias que permitan fidelizar los clientes actuales e incursionar en nuevos mercados potenciando mayores clientes; fruto de un alto compromiso, innovación de productos y calidez en el servicio, porque la diferencia se hace en Motoauto Store S.A.S y la satisfacción la reciben nuestros clientes.

Política de servicio

Al entender que el servicio es una responsabilidad con nuestros clientes y que el servir es una habito de nuestros colaboradores, en Motoauto Store S.A.S buscamos crear vínculos con nuestros grupos de interés que garanticen experiencias únicas en nuestra salas de ventas. En cada contacto con el cliente, Motoauto Store S.A.S se compromete a: 

Atención: Nuestros colaboradores son gestores de servicio quienes sienten gusto y pasión por lo que hacen, brindando un trato personalizado que siempre hacen sentir especial a cada cliente. 

Procesos: definir procesos estándares que garanticen contactos ágiles y absoluta orientación hacia las necesidades de nuestros clientes. 

Condiciones: Como resultado del cuidado permanente de en la calidad de nuestros productos y servicios, brindar seguridad y confianza a nuestros clientes. Respaldados por una gran marca YAMAHA, la diferencia se hacen Motoauto Store y la satisfacción la reciben nuestros clientes.

Politica Integrada

Gestión de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo

En MOTOAUTO STORE SAS nos dedicamos a la comercialización de motocicletas, repuestos, accesorios y servicio técnico, brindando acompañamiento continuo desde la negociación hasta el servicio post venta, comprometidos en satisfacer plenamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas teniendo en cuenta los factores internos y externos que afectan la organización, por medio de la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión que integra la Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y Ambiente que garantiza:

 

La Identificación evaluación y control de Riesgos principalmente Químicos, Mecánicos, Biomecánicos y Psicosociales y la identificación de los aspectos y control de impactos ambientales por generación de residuos peligrosos y consumo de recursos naturales que en el desarrollo de nuestras actividades, puedan generar lesiones personales, accidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad y a terceros, incidentes socio ambientales y contaminación, manteniendo la integridad de los colaboradores y promocionando un ambiente sano y la calidad de vida laboral.

 

El Cumplimiento de los requisitos legales, requisitos de los clientes y de otra índole, sobre Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo y Ambiente asociados a nuestra actividad económica. Los recursos humanos, tecnológicos y financieros necesarios para la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad y

Salud en el trabajo y Ambiente Compromiso con la Mejora continua, evaluando continuamente el desempeño de nuestros procesos y tomando las acciones necesarias para corregir las desviaciones

Política de No Alcohol, No Tabaco, Farmacodependencia y otras adicciones.

Es política de MOTOAUTO STORE S.A.S, fomentar el bienestar en los trabajadores, mantener sitios de trabajo sano; donde la seguridad, la salud y la productividad sean fundamentales. Somos conscientes que el alcoholismo, la drogadicción y el abuso de otras sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia por parte de nuestros trabajadores, tienen efectos adversos en la capacidad para desempeñarse en forma adecuada y afecta seriamente la seguridad, eficiencia y productividad de los trabajadores y la del sitio de trabajo y su ambiente. 

La Alta Dirección determina así mismo: Prohibir el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas, fármacos o drogas y la presencia del personal de la organización con efectos directos o secuelas de consumo de sustancias alucinógenos.

Se prohíbe el consumo de tabaco en lugares no autorizados por la organización y durante el desarrollo laboral. Prohibir que los trabajadores laboren en estado de embriaguez, bajo efectos de sustancias psicoactivas o drogas.

Divulgar entre los trabajadores de la organización el daño que produce el tabaco en la salud de los fumadores activos y los fumadores pasivos, el uso de alcohol, fármacos, sustancias psicoactivas y/o drogas.

Se direcciona una serie de pautas que van desde la capacitación en la prevención del abuso de sustancias psicoactivas, drogas u otras adicciones, hasta medidas disciplinarias estrictas que tienden a prevenir de manera continua que estos fenómenos se presenten entre sus trabajadores.

Prohibir la posesión, consumo y venta de alcohol, cigarrillo, sustancias psicoactivas, o drogas en las áreas de trabajo de la organización y en los vehículos.

Estimular a los trabajadores afectados por el uso del tabaco, el uso de alcohol y sustancias psicoactivas, fármacos, drogas u otras adicciones a que participen en programas de rehabilitación y/o tratamiento.

Se dará cumplimiento a las normatividades legales vigentes sobre fármaco dependencia que sean emitidas por las entidades reguladoras.

En caso de que algún trabajadores use medicamentos bajo prescripción médica deberá preguntar explícitamente al médico tratante, si dichos medicamente interfieren directamente en el desempeño laboral. En caso positivo el trabajador debe informar al jefe inmediato y/o el área de seguridad y salud en el trabajo, para tomar las medidas necesarias

Objetivos