Menú Cerrar

TRABAJA CON NOSOTROS
Vacantes sólo para la ciudad de Bogotá

Porque el Recurso Humano es nuestro principal motor, contamos con área de Gestión Humana encargada del bienestar y el desarrollo de las competencias de cada colaborador , para ello desarrollamos una cronograma de capacitaciones en diferentes áreas: Calidad, servicio, Salud Ocupacional, y especificas del cargo. Buscamos desarrollar actividades de bienestar a través del deporte, concursos, que estimulen y motiven la participación de todos los colaboradores, sintiéndose una parte integral de la compañía y ejes del crecimiento de la misma. Para ingresar a trabajar con la empresa, se hace un estudio de perfil que cumpla las expectativas del cargo, se realiza una visita domiciliaria para tener un conocimiento de los empleados desde su principal pilar la familia, se realizan pruebas de conocimiento y exámenes médicos y el primer día se hace la inducción al cargo y bienvenida a la Gran Familia Motoauto Store S.A.S En Motoauto contamos con un programa de medicina preventiva, donde se realizan brigadas de salud y nutrición. Contamos con una política de bonificaciones donde premiamos el desempeño de los colaboradores mes a mes, destacando a los mejores de cada área, lo que permite poner un espíritu de competencia sana en cada empleado, pudiendo medir el desempeño de cada uno. Permitimos la participación de todos por canales de comunicación efectiva y respeto mutuo.

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos tu hoja de vida y te estaremos contactando.

Asesor Comercial:
 
Objetivo del Cargo: Lograr metas establecidas en el presupuesto de ventas de la empresa, manteniendo deforma activa las relaciones con el cliente, logrando una fidelización permanente del mismo.
 
 
Coordinador de Punto de Ventas
 
Objetivo del Cargo: Coordinar al equipo de trabajo de la sede para cumplir las metas establecidas en el presupuesto de ventas de la sede así como de la empresa.